En Casa de Luna encontrarás formación onlinepresencial. Todos los cursos y talleres han estado gestados y creados con un objetivo determinado: el acercamiento a la sabiduría femenina ancestral, el acercamiento a ti misma. Te invito a que veas las temáticas de cada formación y a que contactes conmigo, si tienes dudas o consultas al respecto.

¡Buen viaje de vuelta a la sabiduría femenina ancestral!

Cursos online

¿Quieres vencer tus limitaciones y vivir con plenitud desde tu cuerpo sexuado? ¿Sabías que dentro de ti vive una mujer salvaje, conocedora de los secretos de sus ancestras? ¿Necesitas eliminar creencias negativas adquiridas y llenarte de positividad, fuerza y valentía?

La formación online de Casa de Luna te permitirá despertar la fuente de tu poder y conectar con tu útero. Si lo prefieres, también podrás compartir un camino de afirmaciones con otras mujeres, en manada. Incluso podrás encontrar, mediante la escritura, una parte de ti intacta a través de los siglos: llegarás a escribir tu propio libro de las sombras.

Talleres presenciales

Recorro la geografía española tratando de hacer llegar la sabiduría ancestral femenina, a todos los rincones.

Sentarse en círculo y tratar con amor y respeto aspectos que nunca nadie nos ha explicado, a lo largo de nuestro desarrollo de niñas a mujeres, es muy emocionante, y resulta ser una experiencia inolvidable.

¿Nos acompañas?