Estas son las formaciones y talleres a distancia, de Casa de Luna. Verás que algunos de los cursos tienen dos modalidades: la individual y  la acompañada. Con la primera recibirás todo el material de una sola vez, para que puedas trabajarlo de manera independiente y a tu ritmo, sin mi tutorización. Con la modalidad acompañada recibirás una sesión semanal o quincenal (como te vaya mejor según tus tiempos) y tendrás mi tutorización por email, skype o hangout; es decir, realizarás el curso acompañada y guiada por mí misma.

EMBARAZO LÚA

Se trata de un ciclo de charlas para mujeres embarazadas o con previsión de estarlo próximamente, así como para profesionales que acompañan a la mujer en este momento vital, en el que compartimos, en cada encuentro, conocimiento, información y dinámicas para vivir el proceso de embarazo y parto de la manera más consciente y despierta, posibles.

ciclodecharlasmardia

puedes adquirir las grabaciones de las charlas, aquí.

Cuando mi maternidad era reciente descubrí un libro que me emocionó profundamente. "39 semanas y media, un embarazo sufí", de Mardía Herrero, se convertiría en mi libro de referencia. Su lectura no solamente me conmovió los cimientos, sino que me transformó, me acunó, me enseñó y sanó a partes iguales. Tenía que conocer a esta mujer sabia que había sabido transmitir tanta verdad sobre la maternidad. Tanta sabiduría. Tanto amor. Así fue como me puse en contacto con ella, expresándole mi gratitud infinita y explicándole que, a partir de ese momento, para mí, su libro era una lectura de cabecera para todas esas mujeres que estaban pensando en convertirse algún día en mamás, o que estaban ya embarazadas, o que ya tenían hijxs. Un libro para todas. Aquí nació la semilla de este Ciclo de charlas online en el que la autora, Mardía, os acompañará en un viaje maravilloso hacia la Maternidad Sagrada.

deesa

La menopausia es la última etapa vital del ciclo fértil de la mujer y, aunque en sociedades ancestrales y conectadas con la naturaleza ha representado siempre un momento de intenso poder femenino, en nuestra sociedad se desconoce tanto como se teme.

Este curso supone un proceso intenso para la mujer que está cercana a la menopausia o que ya la está viviendo para que, mediante 9 pasos que simbolizan un embarazo consciente, se dé a luz a ella misma.