La mujer bruja crea sus propias herramientas, si lo desea.

El valor que tiene lo que realizamos con nuestras manos, con nuestra piel, con nuestro subconsciente, es inigualable. Muchas veces me escriben mujeres preguntándome qué cartas del Tarot les puedo recomendar, cuáles les irán mejor… Y no hay respuesta alguna para ello, ¡pues es algo tan personal!

Lo que sí que me atrevo a decir es que no hay ritual más potente, oración más luminosa, canto más hermoso, que aquél que sale del alma. Y basándome en ello, he creado este curso.

En cada sesión te transmitiré la energía de una carta, de modo simbólico, a través de un cuento, o una canción, o ejercicios de conexión. La segunda parte será puramente creativa, ya que tendrás que pintarla. Sacarás de dentro de ti los símbolos y los colores que representan esas energías para plasmarlas en ella, y poder trabajar a posteriori con lo que te viene a enseñar. Así, sesión a sesión, carta a carta, irás creando tu propio oráculo, que será diferente de cualquier otro porque tú eres diferente de cualquier otro ser humano.

Y ya no tendrán sentido las preguntas o dudas acerca de cuál es tu Tarot ideal, pues será el que tú misma te hayas confeccionado.

  1. ¿Qué es un Oráculo? Historia y mitos en referencia a lo femenino.
  2. Tarot. Visión general. ¿Para qué me puede servir?
  3. al 25 Las 22 cartas que conformarán tu oráculo, una a una.
  4. ¿Cómo utilizarlas?

Las sesiones, de 1 hora de duración, así como los archivos textuales, serán enviados para poder ser visualizados y leídos en cualquier momento y al ritmo de cada mujer, pero habrá una tutoría obligatoria conmigo (más si la mujer lo desea), para poder acompañarpersonalmente, responder dudas y adecuarme a las necesidades.