sesionesacompañamientoCon el objetivo de acompañarte en el conocimiento y análisis de tu propio ciclo menstrual y las diferentes fases por las que navegas mes tras mes, ciclo tras ciclo, te ofrezco la posibilidad, si lo deseas, de ahondar en tu propio ciclo menstrual, de forma individualizada.

La terapia se basa en encuentros virtuales, sesiones individuales, entre tú y yo, en las que trataremos de manera exhaustiva y rigurosa lo que te sucede en cada una de las fases por las que pasas.

El objetivo es acompañarte en el descubrimiento de las potencialidades de cada uno de los arquetipos que vives, y que ahora desconoces, y también sus heridas y bloqueos, para que puedas desgranar de qué forma conectas con cada uno de ellos y vivirte así de una manera más plena, y feliz.

En las sesiones te explicaré, de tú a tú, cada fase, y mediante las herramientas prácticas que te propondré deshilaremos tu historia personal para que dejes de sentirte desconocedora de tu poder personal y de los conflictos que te impiden sentir tu cuerpo de mujer y tus fluidos, así como tus emocionalidades cambiantes, de forma consciente.

Este será el punto de partida de un trabajo personal intenso, ya que te derivaré o recomendaré a profesionales especializados en la materia que descubramos que “tiene que ser sanada en ti”, porque te impide avanzar o te hace infeliz, de forma que la terapia no terminará conmigo, sino que continuará de la mano de quién te pueda ofrecer las respuestas que requieras, una vez mis competencias hayan terminado.

El trabajo hondo con el propio ciclo menstrual es un aprendizaje mes a mes, una puerta valiosísima que si abrimos y aprovechamos nos muestra nuestra parte luminosa y nuestra sombra, aquello que tenemos que trabajar para sanarnos y aquello que nos hace vibrar de verdad, nos lleva a un viaje de autoconocimiento excepcional.

De esto trata este acompañamiento: Te ayudaré a discernir dónde están tus conflictos internos y te tenderé un puente para que puedas, a partir de aquí, seguir trabajándolos. También aprenderás de qué manera aprovechar las energías de cada una de las fases por las que pasas para que no llegues a agotarte, sino que seas una experta en tus propias energías y las aproveches para tu beneficio personal.

Es necesario realizar un primer encuentro online para explicarte lo que te ofreceré y lo que no encontrarás en esta terapia, para decidir las dos partes si es esta opción la más adecuada para ti, o no.

Para realizar este primer encuentro escríbeme a: casadeluna@casadeluna.org.

La fotografía es de Chanel Baran.