¡Volvemos a hacer talleres presenciales! Eso sí, ahora venimos tres. La pequeña Lúa, su abuela que la cuida mientras doy el taller, y yo misma, claro.

Recorro la geografía española tratando de hacer llegar la sabiduría ancestral femenina, a todos los rincones. Normalmente voy cuando un centro, mujer o grupo de mujeres se pone en contacto conmigo solicitando un taller determinado. Sentarse en círculo y tratar con amor y respeto aspectos que nunca nadie nos ha explicado, a lo largo de nuestro desarrollo de niñas a mujeres, es muy emocionante, y resulta ser una experiencia inolvidable. ¡Te animo a mirar el calendario en la página de cada taller y a asistir al que te quede más cerca!

IMGP2757

Este verano, en nuestra casita del bosque, nos reuniremos de nuevo para, esta vez, realizar un potente trabajo de sanación de nuestras heridas: Recuerdos dolorosos de nuestras vidas o de las vidas de las mujeres que nos precedieron, desamores, abortos, partos dolorosos, duelos que no nos permitimos llorar.

talleresPresenciales

¿Por qué el ciclo menstrual es una de las herramientas más poderosas que tenemos las mujeres para conocernos, aprehender a reconectar con la verdad que llevamos tejida en nuestra alma y contribuir al cambio, en todos los niveles?

En los talleres presenciales “La alquimia del ciclo menstrual” trataremos de comprenderlo.

imagen_bel

¿Sois un grupo de amigas, familiares, vecinas, compañeras de trabajo, etc. interesadas en ahondar en el ciclo menstrual? Os propongo un taller de 4h a 5h horas de duración, en el domicilio de alguna de vosotras ;) ¿Qué os parece? Yo me desplazo hasta allí, imparto el taller y, una vez finalizado, hacemos ronda de preguntas y charlamos de lo aprehendido, vivido y sentido.

Mi Primera Luna

Se trata de un círculo para madres e hijas, de entre 9 y 15 años, en el que nos adentraremos en el ciclo menstrual como rito de paso. Mediante dinámicas, visualización de vídeos, mitología, etc. acercaremos a las adolescentes a la menstruación desde una visión amorosa, respectuosa y divertida. El objetivo es que se adentren en su período de vida fértil desde la consciencia y el conocimiento ancestral, y no desde el miedo.