imagen_bel

¿Sois un grupo de amigas, familiares, vecinas, compañeras de trabajo, etc. interesadas en ahondar en el ciclo menstrual? Os propongo un taller de 4h a 5h horas de duración, en el domicilio de alguna de vosotras ;) ¿Qué os parece? Yo me desplazo hasta allí, imparto el taller y, una vez finalizado, hacemos ronda de preguntas y charlamos de lo aprehendido, vivido y sentido.

El desconocimiento del ciclo menstrual como parte de la alquimia de la naturaleza ha sido uno de los preceptos básicos de la sociedad capitalista y patriarcal en la que nos encontramos. Mujeres ignorantes de su propia sabiduría han sido, durante muchos años, seres muy dóciles y frágiles, incapaces de cuestionar. Desconectarnos de nuestro útero y de nuestros ovarios (fuentes de creatividad) ha sido la única manera de que una sociedad como ésta, sin corazón (puramente racional), pudiese consolidarse.

Aprehenderemos a llevar a cabo la agenda y el diagrama menstrual e indagaremos en las 4 fases, a nivel de arquetipos (la doncella, la madre, la hechicera y la bruja) para integrarlos correctamente, en nuestra psique y sanar sus conflictos, que son los nuestros.

Escríbeme a: cursos@casadeluna.org.