laia

Mi nombre es Laia y soy una buscadora nata. Investigadora, exploradora y comunicadora de vocación, los pasos me han llevado hasta mi verdadera pasión. Pero el camino que he transitado no siempre ha sido fácil, y he tenido que viajar hasta África o India, sola, para poder atender a la llamada de mi sabia interior. África sanó mi alma o, al menos, parte de ella. En India supe lo que es ser mujer y sentirte por ello humillada y rebajada a objeto. El camino que emprendí a la vuelta fue lo que quiero mostrar y difundir en Casa de Luna.

Estoy hablando de la Tradición de la Mujer Sabia: los secretos que nos robaron y que nuestras ancestras conocían tan y tan bien, lo que el cristianismo quemó por pecado o herejía, el Saber Sagrado, el empoderamiento femenino desde nuestras vidas de mujeres “normales”, con obligaciones dentro y fuera de nuestras casas y, sobre todo, inmersas (que no adaptadas) a la sociedad patriarcal enferma.

En mayo de 2015 fui madre y, a través de este gran rito de paso que es la muerte de la mujer y el nacimiento de la madre, pude descubrir mucho más de mí y de este tránsito, para así poder acompañar a las mujeres que lleguen hasta esta Casa y que lo necesiten.