usa tu ciclicidadEs un honor para mí poder compartir mis palabras en Casa de Luna, espero que os sean de utilidad.
Soy Lily Yuste, titulada en principios de Coaching e Inteligencia Emocional y Terapeuta Menstrual de Casa de Luna.

La formación con Laia me ha transformado desde los cimientos, no sólo a nivel vital, abriéndome a la comprensión de mis creencias y sombras más profundas, sino también a nivel laboral.

Gracias a las enseñanzas sobre ciclicidad he comprendido porque mi vida en general y mi trabajo en particular se me hacían pesado a veces y me hacían sentir frustrada y insatisfecha conmigo misma.

Gracias a todas las informaciones del curso de Terapeuta Menstrual, apoyándome en mi titulación de coaching y en mi experiencia en Marketing on­line (trabajo en la red desde enero 2012) he creado un SISTEMA INNOVADOR de Organización para las Mujeres Trabajadoras, el “Sistema Potenciador de las Habilidades Femeninas de la Mujer Emprendedora”.

Este sistema de organización se basa en el principio básico de la ciclicidad que como Mujer conoces perfectamente a nivel inconsciente, aunque a veces no lo tengas en cuenta de forma práctica: Sabes, por ejemplo, que no trabajas de la misma manera cuando estás menstruando que en la semana siguiente, ni te comunicas de la misma forma cuando estás ovulando o cuando te encuentras en la semana premenstrual. Esto lo sabes y si estás en Casa de Luna es porque te interesa profundizar en el conocimiento cíclico de ti misma.

Estamos hablando de un conocimiento ancestral y natural que nos permite conocer los cambios que experimentamos como Mujeres a lo largo del mes y reconocer en nosotras mismas las Habilidades con las que contamos en cada momento.

La ciclicidad no es un conocimiento estático, algo para estudiar y olvidar, la ciclicidad nos da las bases de nuestra vida y podemos, debemos, aprender a aplicarla en cada situación.

Mi especialidad es enseñarte a aplicarla en tu trabajo on­line.

Si eres, o quieres ser, una emprendedora on­line puedes usar la ciclicidad para organizarte de forma personalizada y en femenino, una organización efectiva al 100% porque tiene en cuenta tus cambios físicos y emocionales, una organización innovadora y altamente efectiva, personalmente probada y que ya ha ayudado a muchas mujeres emprendedoras.

En este artículo comparto contigo las 4 claves de mi sistema de organización y te invito a probar su efectividad en tu próximo mes de trabajo.

En la fase menstrual dedícate en las tareas que requieren INTROSPECCIÓN.

Trabaja en las tareas teóricas necesarias para la siguiente planificación práctica, por ejemplo:

– Concepción de ideas.

– Definición de nicho y cliente ideal.

– Planificación de metas y objetivos.

La fase preovulatoria es el momento para TOMAR ACCIÓN y para las tareas de estudio y de PLANIFICACIÓN.

En esta semana:

– Redacta tu agenda de trabajo.

– Empieza nuevos proyectos.

– Desarrolla las ideas que has recopilado la semana anterior.

– Sigue con tu formación.

– Haz trabajos que requieren tu concentración plena.

En la fase ovulatoria, apóyate en la EMPATÍA y aprovéchala para:

– Comunicar (escribir textos, grabar vídeos).

– Relacionarte con clientes y colaboradores.

– Aprovechar el poder de las redes sociales.

Y, para finalizar, en la fase premenstrual usa tu CREATIVAD para:

– Crear nuevos productos y servicios.

– Editar imágenes.

– Maquetar.

Como ves, cada fase cíclica te regala unos dones, unas Habilidades que puedes conocer y aplicar a tu trabajo de una forma sencilla y que te permitirán obtener los mejores resultados porque trabajarás en las tareas que se te dan mejor en cada momento, sea cual sea el nivel de negocios en el que estás.

Estoy segura que has entendido la coherencia de este método de organización y te invito a probarlo en tu trabajo para comprobar su efectividad.

Como entenderás, en este artículo sólo te he dado una pincelada sobre este sistema de organización en femenino, si quieres saber más te invito a mi web en www.LilyYuste.com donde podrás encontrar artículos, vídeos, talleres y programas que te ayudarán a pasar de la organización convencional a la organización 100% personalizada que te propongo.

Te invito además a suscribirte para participar de forma gratuita en el Reto Organización DEFINITIVA para la Mujer Emprendedora donde te daré todos los detalles sobre mi sistema de trabajo enfocado en Potenciar tus Habilidades Femeninas.

Una vez más, gracias a Casa de Luna por abrirme sus puertas y permitirme compartir contigo estas informaciones que estoy segura tendrán un gran impacto en tu vida y en tu forma de organizar el trabajo.

Lily YusteLily Yuste, fundadora de Emprendedora Consciente www.LilyYuste.com, Creadora del Sistema Potenciador de las Habilidades Femeninas de la Mujer Emprendedora, titulada en Principios de Coaching e Inteligencia Emocional y Terapeuta Menstrual.

Usa tu Ciclicidad para Organizar tu Trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *