Cajas para Crecer es un proyecto que nace de dos semillas: acompañar la crianza de lxs niñxs y dotar a los referentes adultos de las herramientas para llevarlo a cabo. Estas Cajas pretenden ofrecer materiales para que los adultos tengan el conocimiento necesario para poder acompañar de la manera más consciente posible, a sus hijos y/o alumnos.

¿Qué es "Cajas para Crecer"?

Las Cajas pretenden ser regalos para la familia, ya que contienen siempre actividades/manualidades para realizar juntxs, con el propósito determinado.

Hemos creado dos tipos de suscripciones: la de 0-3 y la 3-6, ´de manera que cada una de ellas abarca un período del desarrollo infantil.

Las Cajas salen cada 2 meses, y cada una de ellas trata algún aspecto del desarrollo infantil que creemos necesario tomar en cuenta para el crecimiento (físico, emocional, psíquico y espiritual) satisfactorio del Ser.

Si quieres recibir la Caja en tu casa, puedes suscribirte para, de manera automática, recibir tu Caja bimensual (en este caso tendrás ventajas y regalos en tus Cajas) o hacer la compra individual, de la Caja que más te interese (hasta fin de existencias).

¿Qué ventajas tengo si me suscribo de manera automática?

Si te suscribes para recibir tu Caja para Crecer, cada dos meses, en tu hogar, tendrás nuestro acompañamiento online para resolver dudas específicas que surjan de tu nucleo familiar, y podremos acompañarte de manera más individual. Además, a partir de la 3a Caja que recibas, tendrás un REGALO extra, en cada una de ellas.

Una vez compres tu primera Caja recibirás un email con toda la información sobre la suscripción automática, y decidirás si deseas unirte a este proyecto siendo suscriptora (¡es una opción llena de ventajas y beneficios!).

¿Qué contiene una Caja para Crecer?

Cada Caja para Crecer contiene un cuento o libro de acompañamiento al adulto, un aceite esencial YL o dilución correspondiente, los materiales para las actividades/manualidades del mes y un código QR a través del cual accederéis al espacio del adulto, con guías y documentos que hemos creado para que sepas todo lo necesario para acompañar ese proceso. El material que hemos creado para el adulto requiere de un proceso de interiorización y trabajo interior, ya que no escatimamos en conocimiento y encontraréis un trabajo intenso sobre el tema correspondiente.

La Caja de enero: Desarrollo del lenguaje

La primera Caja trata el desarrollo del lenguaje. Hemos querido empezar la casa por los cimientos, y la comunicación es un punto clave en el desarrollo sano del niño que crece. El material contiene aspectos del desarollo normotípico del lenguaje y hace una mención especial al rol del adulto que lo acompaña. Esta Caja pretende que el desarrollo comunicativo se suceda de manera natural y armónica, dotando a los padres de herramientas para poder identificar posibles dificultades, y así poder ir en busca de la solución, cuanto antes.

La Caja 0 a 3 tratará, a través de un cuento rimado y todo el conocimiento para crear la hora del cuento, de enseñar al adulto qué es lo más importante para que el niñx, a esta edad, se introduzca en los modelos comunicativos. Aprenderéis un ritual para la hora del cuento y herramientas para empezar/acabar los cuentos, así como para entrar en proceso de inspiración (actividad de concentración). El material para el adulto estará lleno de ideas e inspiración para aprender a crear el momento del cuento desde la magia y la nutrición interior, que un niñx de esta etapa necesita.

La Caja 3 a 6 tratará, a través del cuento que hemos escogido minuciosamente, de crear un momento de conexión profunda y sincera con el adulto, y lo conseguiremos a través de la historia propuesta y las actividades/manualidades que la acompañan. Dota de herramientas para que los niñxs empiecen a ritualizar el momento del cuento y lo vivan como un auténtico regalo interior. El material de acompañamiento al adulto está lleno de información para acompañar esta etapa comunicativa, de una manera asertiva y práctica.

Las Cajas saldrán hacia vuestros hogares el lunes 25 de enero, día en que acaba la promoción del precio reducido.

Productos relacionados