Nuestra magia no será la de acercarnos un vaso con la mirada, como la de Matilda, será la de darnos cuenta del potencial interno que tenemos, y conocernos para tener herramientas diarias que nos permitan hacer alquimia en nuestra propia vida. Sentirnos poderosos, mágicos, capaces de crear y recrear nuestra vida, de transformarla, a través de la toma de consciencia de uno mismo.

Introducción

Se trata de un curso que creé por petición de mi hija con la intención de ofrecérselo a ella, en el marco de nuestro hogar y tiempo de conexión y presencia.

El contenido y guía que te ofreceré está pensado para que tú, adulta o adulto que acompañas, puedas leerlo y hacerlo tuyo para, después, ofrecerlo a tu hija o hijo, desde tu mirada, voz y energía particular.

El objetivo es acompañar el mundo mágico que, de manera natural, surge y vive dentro de la infancia hasta, sobretodo, el primer septenio.

- Ofrecer herramientas de conexión con uno mismo, con lo que cada uno ES, con el SER AUTÉNTICO.

- Ofrecer un espacio de conocimiento de uno mismo, a través de trucos para aprender a vivir en día a día.

- Gestión de las emociones.

- Empoderamiento.

- Enraizamiento.

- Equilibrio interior (elementos).

- Recursos para atravesar el miedo, la vergüenza, la traisteza, desplegar la imaginación y la creatividad...

- Ofrecer sabiduría ancestral.

Todo esto lo llevaremos a cabo a través de herramientas sencillas y fáciles para la infancia:

- Los Arquetipos fundamentales, con la herramienta de las cartas ilustradas.

- Los animales de poder.

- La mitología adaptada: Diosas y dioses.

- Algunos elementos de la natura para crear herramientas físicas: varas de poder, sahumerios....

- El trabajo con los sueños.

- El juego con los elementos: tierra, agua, aire y fuego.

Nuestra magia no será la de acercarnos un vaso con la mirada, como la de Matilda, será la de darnos cuenta del potencial interno que teenmos y conocernos para tener herramientas diarias que nos permitan hacer alquimia en nuestra propia vida. Sentirnos poderosos, mágicos, caoacer de crear y recrear nuestra vida, de transformarla, a través de la toma de consciencia de uno mismo.

Funcionamiento del curso

Cada 15 días te enviaré una sesión con contenido, para que puedas trabajártelo primero tú, y ofrecerlo después a tus niñas y niños. Las sesiones contendrán alguna explicación sobre cómo acompañar puntos concretos del temario, para el adulto.

Habrá un total de 8 sesiones que serán enviadas, por correo electrónico, los días siguientes:

24 de enero.

7 de febrero.

21 de febrero.

7 de marzo.

21 de marzo.

4 de abril.

18 de abril.

2 de mayo.

Contenido:

Puedes mirar el directo de Instagram en el que te explico el contenido del curso, aquí: https://www.instagram.com/p/CYrGzLqLj2Z/

- Arquetipos esenciales a través de los Arcanos Mayores: con una historia o cuento y el trabajo a través de los sueños.

- Diosa/Dios que encarna cualidades que se siembran y trabajan poco, en nuestra cultura: a través de su leyenda, ritual, arte.

- Piedras y cuarzos asociados: remedios, trucos, usos.

- Hierbas asociadas: remedios, trucos, usos.

- Integración de los animales de poder para la alquimia interior: integrar la cualidad que necesitamos para superar un miedo o atravesar una experiencia específica.

- Saberes básicos sobre los elementos y cómo utilizarlos para el equilibrio interior: transformación de nuestro estado anímico y emocional a través del juego con los elementos.

- Creación de herramientas que nos den soporte en la alquimia interior.

- Propuestas de arte (necesarias para bajar el conocimiento de lo racional, a lo corporal).

Descuento:

Cupón de descuento:

Todas las mujeres que se inscriban al "Curso de magia para niñas y niños" tienen un descuento del 50% al material "Despertar a la bruja interior", ya que creo que puede ser un complemento ideal para la mujer adulta, entrar en su arquetipo de bruja, mientras acompaña a su hija o hijo en el descubrimiento de su propia magia. El cupón es: cursodemagia

ATENCIÓN: El cupón de descuento es solamente aplicable al material "Despertar a la bruja interior", una vez comprado el curso de Magia para niñas y niños.

Productos relacionados