Te contaré todo lo que necesitas saber para crear una celebración de primera menstruación bella, significativa y transformadora para ti, y para las niñas que acompañes. Un ritual que llene de sentido y de significado esta etapa vital tan importante y profundamente invisibilizada en nuestra sociedad actual.

¿De qué hablaremos?

Te contaré todo lo que necesitas saber para crear una celebración de primera menstruación bella, significativa y transformadora para ti, y para las niñas que acompañes. Un ritual que llene de sentido y de significado esta etapa vital tan importante y profundamente invisibilizada en nuestra sociedad actual. Un ritual que abra la puerta al vínculo, la confianza, la escucha, la comunicación profunda y la alegría interior, a las puertas de la adolescencia de tu hija.

¿Podré ver el taller en diferido?

Sí, aunque me encantaría que estuvieras en el directo, si esto no es posible recibirás la grabación en tu bandeja de email, justo después del directo.

¿Cuándo será? ¿Qué duración tendrá?

El martes 30 de marzo, a las 17,30h.

La duración será de una hora y media aproximada, que dependerá de las aportaciones y dudas de las participantes, ya que al final abriré micrófono a compartir y responder cuestiones individuales que hayan podido surgir.

Productos relacionados