Te traigo una noticia que debes conocer: Mati’s Homeschool ha organizado un evento MARAVILLOSO sobre crianza y educación, el «Congreso de educación consciente en la Primera Infancia».

Para ello, Emmy, la profesional que está detrás de Mati’s Homeschool, ha contactado con más de 20 profesionales del ámbito de la infancia de todo el mundo y les ha pedido una aportación en forma de taller, masterclass, clase, ponencia… Con mucho trabajo y mucha paciencia ha podido, finalmente, recopilar todo este conocimiento valiosísmo, y ponerlo a disposición de quién desee. Así, todas las aportaciones son GRATUITAS, y cualquier persona interesada puede acceder a ellas del 17 al 21 de mayo, ¿qué te parece?

Me encanta que, fruto de un momento complicado para la humanidad, crítico con la sociedad que habíamos creado, vayan surgiendo semillas como esta, en el que lo prioritario sea COMPARTIR. ¡Porque de todo momento oscuro sacamos la medicina!

Yo ofrezco una Masterclass sobre uno de los pilares de la Crianza Cíclica: La conexión con la naturaleza. Y lo hago compartiendo uno de los recursos que propongo para conectar infancia y naturaleza, en el hogar o en el aula: «La mesa de estación y todo lo que sucede a su alrededor.» Además, por el simple hecho de inscribirte en este evento gratuito podrás descargar la e-Guía «Inspiración Waldorf en el hogar: La mesa de estación de invierno.», hecha por mí.  

Aquí está el Congreso Educación Consciente en la Primera Infancia, inscríbete gratuitamente en este link.

 

Emmy nos cuenta un poco más del Congreso, aquí:

¿De que se trata?

Se trata de un espacio virtual gratuito, en la que participan más de 20 expertos internacionales que comparten estrategias prácticas y consejos para educar en casa a niños de 1 a 7 años de manera didáctica, divertida y respetuosa.

 

¿Qué temáticas se abordan? La conferencia virtual presenta a expertos de muchos orígenes, que cubren una amplia gama de temas que son fundamentales para educar en casa de manera didáctica, divertida y respetuosa:

  • Educación en el hogar
  • Crianza Consciente
  • Aprender jugando
  • ¡y mucho más!

 

¿Dónde? ÚNETE A NOSOTROS AQUÍ Completamente online, para que puedas ver cómodamente los vídeos desde tu hogar, oficina o escuchar los audios sobre la marcha. ¡Súper fácil!

 

Nada más, ya puedes apuntarte, recuerda que podrás ver todas las ponencias del 17 al 21 de mayo, y que una vez inscrita podrás descargar la e-Guía «Inspiración Waldorf en el hogar: La mesa de estación de invierno.» 

 

¡Deseo que lo disfrutes y que te sea provechoso!

 

Congreso Virtual Gratuito: Educación Consciente en la Primera Infancia

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *