En este ciclo he estado muy presente, de forma consciente, con los temas que hacen referencia a la maternidad.  He leído hasta empaparme, he encargado libros, he visto vídeos de profesionales que trabajan en este ámbito, etc. Y es que siento la necesidad de ofreceros, desde esta Casa, referencias y conocimiento de calidad sobre este tema.

Hay una frase que se me repite cual mantra: “Las madres son las generadoras del cambio de sociedad, de la toma de consciencia, de la sanación de los linajes”.

¡Y es que sois tan poderosas, las madres! Pero no te estoy diciendo todo esto para cargarte de responsabilidad y hacerte sentir incapaz de cargar con la mochila, no. Te lo digo porque quiero que sepas que tú, como madre o como posible futura madre (si así lo deseas), tienes un poder immenso.

Y fruto de todas estas reflexiones y del contacto con las mujeres que realizan los cursos de esta Casa  (a las que agradezco profundamente todo lo que me enseñan) contacté con una gran profesional: Noelia González. Ella es psicóloga perinatal y psicoterapeuta, creadora de la Asociación para Madres Conscientes Adhara donde realiza, juntamente con Lucía, una gran tarea con las madres que allí acuden. Y contacté con ella pidiéndole, casi rogándole, que me ayudase a crear, desde sus conocimientos y experiencia, un curso  destinado a las mujeres que se plantean ser madres, las que ya están embarazadas y las que tienen hijxs de 2-3 años de edad. Ella me respondió un sí emocionada, así que ella y yo, desde la distancia física y la cercanía de dos mujeres que saben que se conocen, que ya han trabajado juntas, tejeremos un curso, un espacio virtual, para todas las madres y futuras madres que deseen empezar a transitar el sendero de la consciencia y sanación.

Por ello, os invito a que miréis el vídeo que Noelia nos regala. ¡He aprendido mucho escuchándola! Nos habla de la maternidad, del trabajo con la sombra, de la necesidad de sanar a las madres y de su trabajo y experiencia personal. ¡No os lo perdáis!

El poder de las madres
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *