Este tiempo de confinamiento me nació y creció la necesidad de reflexionar hondo sobre la infancia y todo lo que estaba sucediendo. Han sido meses intensos para todas, en todos los aspectos. Pero, ¿y los más pequeños de la casa? Es nuestra responsabilidad, como adultos que les acompañamos, unirnos para repensar la manera de hacer, a partir de ahora. La realidad ha cambiado, y quizá las normas del juego también tendrían que ser distintas. 
Para hablar sobre todo ello tendremos a grandes ponentes: Tamara Chubarovsky, Katia Hueso, Vicky Mateu, Eva Campomar, Bea González y Laura Queral.
Estas Jornadas están organizadas por la Biblioteca de Amposta, el Moviment de Renovació Pedagògica de les Terres de l’Ebre y yo misma, desde esta casa.
A continuación os presento la invitación y el programa, en el que veréis la dirección de email para poder inscribiros.
*La lengua vehicular será el catalán, aunque las presentaciones y las conclusiones las ofreceremos en castellano y catalán, y las ponencias de Tamara Chubarovsky y Katia Hueso serán en castellano. Las otras ponencias, como su título indica, se ofrecerán en catalán.
———————————————–
INVITACIÓ
És un plaer convidar-vos a la Jornada Online «Infància i Natura: Llavors i reflexions educatives després de la Covid 19», que tindrà lloc telemàticament el proper dia 20 de juny, de 10h. a 13h.
Aquesta Jornada naix de la necessitat de fer una reflexió profunda sobre la infància i la realitat que estem vivint. Creiem que ampliar mirades és un camí cap a la presa de decisions conscients i, per aquest motiu, hem convidat a diverses professionals reconegudes per la seva tasca al voltant de la infància i de la natura, per tal que ens nodreixin les preguntes que ens plantegem en aquests moments.
Les inscripcions són lliures i gratuïtes per a tothom, només serà necessari inscriure’s a: infanciainaturaonline@gmail.com.
Jornada Online Gratuita: «Infància i Natura: Llavors i reflexions educatives després de la Covid 19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *