Como te avancé por redes sociales hace unos días, he participado en la segunda Cumbre Sabia Infancia (que se podrá ver del 23 al 29 de noviembre). 

Se trata de unas jornadas virtuales que ofrecerán a madres, padres, cuidadores, educadores y profesionales dedicados a la infancia prácticas, aprendizajes y herramientas sobre crianza consciente para guiar y potenciar el desarrollo y bienestar infantil.

La cumbre cuenta con más de 70 experiencias diseñadas por profesionales, artistas e instituciones expertas en infancia de Hispanoamérica, para que podamos construir juntos el mejor comienzo para los niños, niñas y niñes.

LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTA CUMBRE ES GRATUITA Y QUE TE DEJO EL LINK PARA INSCRIBIRTE, AQUÍ.

Un espacio creado especialmente para aprender a amar, cuidar y acompañar a las niñas, niños y niñes en sus primeros años de vida (0-4 años).

Yo estaré ofreciendo una propuesta bella de creación de un Jardín de hadas. Las hadas ofrecen una energía sanadora y reconfortante necesaria para el alma infantil. Ahora, más que nunca, este tipo de experiencias llenas de sensibilidad tienen que estar presentes en la vida de nuestros niñxs. No dejemos de ofrecer alimento para su alma. 

Te dejo en exclusiva algunas imágenes de mi propuesta, para que vayas abriendo boca :)

 

Puedes disfrutar de todo esto de forma GRATUITA del 23 al 29 de noviembre, inscribiéndote en este link, pero todos los contenidos pueden ser tuyos por dos años si adquieres el Pase Llave Mágica.

Así, si deseas acceder a todas las charlas sin límite de horarios puedes adquirir el Pase Llave Mágica. Éste te ofrece la oportunidad de ver todas las ponencias cuando desees y las veces que desees. Mucho conocimiento a un precio reducido.
.
Si compras el Pase Llave Mágica desde mi link te regalo, además:
.
🧚‍♂️Masterclass: «Cuentacuentos de invierno».
🧚‍♂️ Guía Tradiciones: Celebrar el Solsticio de verano con niños.
🧚‍♂️20% de descuento en Crianza Cíclica Especial Adviento y Navidad.

¡Un fuerte abrazo!

Una invitación gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *